Política de devoluciones y reembolsos

Si desea realizar el cambio o devolución de un producto adquirido en nuestras tienda online, puede realizarlo en un plazo de 30 días calendario después de realizada la compra.

Para devolución de dinero, el plazo será de 07 días desde la emisión de la boleta de compra. Pasado ese tiempo no habrá opción a devolución de dinero; se emitirá una nota de crédito.

Los requisitos para que proceda el cambio y/o devolución son los siguientes:

  1. El producto debe estar nuevo, sin señales de uso y con sus accesorios completos.
  2. El producto debe contar con empaques*, etiquetas y manuales originales.
  3. Los productos no deben haber sido armados ni instalados.
  4. Presentar el comprobante de compra (Boleta/Factura electrónica) o el Ticket de Cambio.
    • Presentar documento de identidad: DNI, Carnet de Extranjería, Pasaporte u otro autorizado por la regulación nacional vigente.

Para realizar un cambio o devolución

  • Deberá acercarse con el producto a nuestro almacén Av. Intihuatana 843 – Piso 3. Urb. Higuereta – Surco Lima, o también, llamando al +51 971 165 465 o enviar un correo a ventas@milhua.com.pe.
  • Revisaremos que el producto cumpla con los requisitos antes mencionados.
  • Si es un cambio, podrá llevarse el nuevo producto, siempre y cuando contemos con stock en tienda al momento del cambio, de lo contrario le avisaremos cuando contemos con el producto para su recojo o envío.
  • Para una devolución de dinero, únicamente la podrá solicitar la persona que realizó la compra y que esté registrada en el documento tributario (boleta o factura) dentro de los 7 días posteriores a la emisión del documento de venta.
  • Al hacer una devolución, pasados los 7 días de compra, se emitirá una nota de crédito con validez de 30 días para consumirla en cualquiera de nuestras tiendas. Es indispensable presentar la nota de crédito en físico al momento de la compra.
  • Para devolución de dinero por compras efectuadas con efectivo o transferencia bancaria, el reembolso se realizará por medio de una transferencia a la cuenta bancaria del titular de la compra en un plazo máximo de 15 días hábiles contados desde que el cliente facilite los datos requeridos para efectuar dicha devolución.

Devolución de dinero

  • Para devolución de dinero por compras efectuadas con tarjeta de crédito, débito o métodos que permitan la devolución del dinero a través de una cuenta asociada, se hará el reembolso a la tarjeta o a la cuenta asociada. El plazo estimado de abono a la tarjeta corre por cuenta del banco emisor de la tarjeta.
  • En caso el cliente haya hecho la compra con tarjeta de crédito y no desee esperar el tiempo que tarda la pasarela de pagos en abonar el dinero en su cuenta, podemos hacer una transferencia a su cuenta descontando la comisión que cobra el agente y que es el 5% del monto facturado.
X